top of page

¿Qué debes visitar al ir a París?

Actualizado: 10 jul


¿Te gustaría ir a París? ¿No sabes qué lugares visitar? No te preocupes, en Extadian Vacation Club, te compartimos los lugares más fascinantes e icónicos que debes visitar para que tu experiencia sea totalmente inolvidable.




Monumentos


  • Torre Eiffel: Inicialmente llamada la "Torre de 300 metros" es un símbolo e ícono más famoso de toda Francia, disfruta de la increíble vista de la ciudad, te recomendamos que puedas visitarla también por la noche, para que disfrutes de su espectáculo de luces.




  • Arco del triunfo: Ubicado en el en el extremo oeste de los Campos Elíseos, una de las avenidas más famosas de París. Este arcofue construido por órdenes de Napoleón Bonaparte. Se encuentra a 20 minutos de la torre Eiffel.




Museos

  • Museo de Louvre: Es un museo de arte icónico a nivel mundial, este museo alberga la obra de la Mona Lisa y la Venus de Milo, no olvides comprar tus boletos con anticipación para evitar hacer largas filas, considera mínimo dos horas para realizar su recorrido y recuerda que los martes permanece cerrado.




  • Museo de Orsay: Este es otro museo de arte que alberga la mayor colección de obras impresionistas del mundo de artistas reconocidos como Monet, Van Gogh y Renoir.







Catedrales / Capillas

  • Catedral de Notre Dame: Una catedral gótica impresionante, famosa por su arquitectura y sus vitrales. Hace unos años sufrió un incendio, pero a pesar de ello su reapertura está prevista para finales de 2024.





  • Sainte-Chapelle: Una capilla gótica famosa con más de 700 años de historia y conocida por sus impresionantes vitrales, para que tu visita sea más extraordinaria, visítala en un día soleado para que disfrutes la majestuosidad de sus vitrales.






Paseo en Barco

  • Crucero por el Sena: Esta es una alternativa relajante para recorrer París desde otra perspectiva a través del agua. Un recorrido que abarca desde el complejo arquitectónico de Los Inválidos, pasando por el Museo de Orsay, la isla de la Cité, la Catedral de Notre Dame, el Ayuntamiento de París, el Museo del Louvre, la Plaza de la Concordia, la Torre Eiffel y terminando en el Gran Palacio.











44 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page