top of page

5 playas que debes visitar en Punta Cana

¿En tus planes está viajar a República Dominicana y visitar Punta Cana? Hay varias playas espectaculares que definitivamente deberías visitar. Aquí te compartimos algunas de las más destacadas:


  • Playa El Cortecito: Es una playa muy animada con una amplia variedad de bares y restaurantes a lo largo de la costa. Es perfecta para quienes buscan un ambiente más animado y actividades acuáticas. Lo mejor de esta playa es que ahí se encuentra ubicado nuestro Home Resort, el Hotel Impressive Punta Cana, rodeado de exuberantes jardines, piscinas y actividades diurnas y nocturnas para personas de todas las edades. Además de que la playa cuenta con la certificación Blue Flag (que es un reconocimiento internacional que se le otorga a las playas que alcanzan estándares de excelencia en calidad de agua, gestión y educación ambiental, seguridad y servicios múltiples). Por estas razones es imperativo que conozcas Playa El Cortecito.


  • Playa Bávaro: Una de las más famosas y populares de Punta Cana. Tiene aguas cristalinas, arena blanca y suave, es ideal para nadar y relajarse.




  • Playa Macao: Conocida por ser una de las playas más hermosas y menos desarrolladas de la zona. Es perfecta para los amantes de la naturaleza y ofrece excelentes condiciones para poder surfear.



  • Playa Cabeza de Toro: Conocida por sus aguas tranquilas y poco profundas, es excelente para familias con niños pequeños. También ofrece actividades como kayak y snorkel.





  • Playa Uvero Alto: Situada más al norte de Punta Cana, esta playa es menos concurrida y más tranquila. Es perfecta para quienes buscan escapar de las multitudes y disfrutar de la serenidad.





Cada una de estas playas tiene su propio encanto y ofrece diferentes experiencias, desde tranquilidad y relajación hasta actividades acuáticas y diversión animada. En Extadian Vacation Club podemos ayudarte a que tu estadía en Punta Cana sea única, no dudes en contactarnos para poder planear tu viaje.


¡Esperamos que disfrutes explorando todas las playas de Punta Cana!

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page